martes, 26 de julio de 2011
primicias

Silvina Luna confirmó el video y el miércoles enviará Carta Documento a los medios

Por medio de sus representantes, Silvina Luna corroboró que el video que atenta contra su intimidad es de su pertenencia y le fue sustraído. Además, la conductora, enviará este miércoles una carta documento con la que intentará frenar la difusión mediática del material.

En la tarde de hoy, un nuevo video atentó contra la intimidad de una figura de la farándula local. Esta vez, fue Silvina Luna quien se vio perjudicada cuando se publicó, sin su consentimiento, un material en el que la conductora aparece junto a su novio manteniendo relaciones sexuales, en medio de un descampado rural.

Hace instantes, El Diario del Espectáculo se comunicó con fuentes oficiales que corroboraron que la mujer que aparece en el video es Silvina Luna, quien además, no titubeó a la hora de confirmar la noticia que, desde hace algunas horas, corre como reguero de pólvora en todas las redes sociales, habiéndose originado en Twitter.

Por lo pronto, este miércoles, los letrados de Silvina Luna enviarán una Carta Documento a todos los medios con el objetivo de intentar frenar que el material continúe expandiéndose, tal cual hicieran, en su momento, Juana Viale y Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que el video de Silvina Luna pertenece a una seguidilla de material privado que comenzó a aparecer semanas atrás, en el que ya se han visto involucrados figuras como Silvina Escudero, los nombrados Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, Romina Ricci, Karina Mazzoco, Panam, Claudia Ciardone, entre otras.