domingo, 12 de junio de 2011
primicias

Silvina Escudero y Tacho Riera, ¿juntos otra vez?

La vedette y bailarina Silvina Escudero y el actor Nicolás Tacho Riera volvieron a encontrarse y estuvieron a los besos en un shopping.De esta manera, Silvina y Tacho se estarían dando una nueva oportunidad.

Luego del dramático desenlace del romance entre Matías Alé y Silvina Escudero, el gusto de la morocha por las figuras públicas volvió a relucir al comenzar una relación con Nicolás Riera, el ex Casi Ángel, apodado Tacho, en la tira de Cris Morena.

El noviazgo entre Silvina y Nicolás fue blanqueado poco antes de su inminente final y, en todo momento, los rumores hablaron más que los propios protagonistas de la historia.

Finalmente, el romance entre ellos culminó a mediados de febrero y los chicos no volvieron a estar juntos hasta que se reencontraron en los pasillos de Ideas del Sur, en el marco del inminente debut de Bailando 2011, certamen de baile en el que ambos participan.

Y ahora, la vedette y el actor volvieron a mostrarse juntos. En esta oportunidad, se los vio muy acaramelados en un shopping de Martínez.

Según se supo, estuvieron a los besos y luego salieron tomados de la mano. Él se subió al auto de ella y juntos partieron hacia rumbos desconocidos. ¿Volvió el amor?