miércoles, 13 de julio de 2011
primicias

Silvina Escudero y su crisis de nervios tras el asalto

Esta tarde, Infama mostró imágenes de la bailarina, minutos de ser asaltada por motochorros, en el día de ayer. Sin querer hablar del tema por el shock sufrido luego del atraco, la morocha se refugió en una zapatería de Palermo.

El martes por la tarde, Silvina Escudero fue asaltada por motochorros mientras circulaba con su camioneta.

Según allegados a la bailarina, el asalto ocurrió en Costa Rica y Thames, en pleno barrio de Palermo a las 5 de la tarde de este martes.

Entre los artículos perdidos por la hermana de Vanina en el asalto, se contabilizan un teléfono celular, documentos y dinero en efectivo.

Fabián Medina Flores, quien se encontraba casualmente cerca de Escudero, escuchó los gritos de la ex de Matías Alé y corrió en su auxilio, aunque sólo puso consolarla luego del atraco.

Esta tarde, Infama, el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, mostró imágenes de la morocha luego del desafortunado episodio.

La morocha, quien se encontraba en plena crisis de nervios, se refugió en la zapatería a la que se dirigía antes de hecho, tras hablar con la policía que se hizo presente en el lugar.

No te pierdas el video de esta nota.