jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

Silvina Escudero y Sofía Pachano: Noche negra para la pareja

La dupla integrada por Silvina Escudero y Sofía Pachano no logró convencer al jurado del certamen y obtuvieron tan sólo 18 puntos en su performance. Ingresá a esta nota y enterate cuáles fueron las críticas de los notables del certamen, quienes pronto contarán con la atención personalizada del nuevo psicólogo del Bailando, Dady Brieva.

Con look plateado y caracterizadas de viajeras del espacio, llegaron Silvina Escudero y Sofía Pachano. Tinelli le preguntó a Silvina sobre su entredicho con Este es el Show. No tengo nada personal con ellos, es un sentimiento que tuve y lo dije, explicó.

Después conjeturó: ¡Si yo hubiese sabido que lo que dije acá iba a generar la sarta de pavadas que dijeron en Este es el Show…! Moria la interrumpió: Ay, por favor, si yo hubiese sabido…! ¡Mejor actuación!. Silvina también le contó a Tinelli que Nicolás Riera estaba en Israel. Por su parte, Sofía Pachano dijo fingiendo enojo: Le hice la cruz a mi padre porque la hizo llorar a Paula Chaves.

Sofía y Silvina debieron interrumpir y retomar su performance porque usaban dos pistolas espaciales para arrojarse agua durante la coreo y, en un momento que las arrojan a piso, Tinelli y Hoppe las levantaron -para jugar entre ellos- creyendo que no las iban a usar más. Y las chicas se desorientaron al ir a buscarlas otra vez.

Barberi (5), calificó de rara a la coreo y a pesar de elogiar a las condiciones de ambas, dijo: No me gustó. Mendoza fue más lejos: Acaban de hacer un desastre chicas. Como bailarinas no aportaron nada. No mostraron arte, mostraron dos chicas tirando agua. Casán (5), agregó:

Ni siquiera hicieron un ritmo. Yo no encuentro química en esta pareja, proponen algo light y es cómo que tuvieran fecha de vencimiento. Se tienen que relajar y disfrutar, concluyó. Pachano (6), le dijo al coach Ariel Pastochi que la pistolita estuvo de más porque son bailarinas.

Papá, yo te respeto pero un seis no va, dijo Sofía. Vos acá sos una participante, no mi hija, replicó Aníbal. Polino (2), dijo que con Sofía estaba pasando lo mismo que con Vanina Escudero. En las previas te devora. No te dejes apabullar porque te pasa por arriba, aconsejó. Sofía dijo que tenía personalidad suficiente y Polino replicó: Te convertiste en la partenaire de Silvina; No se me cae ningún anillo por eso, contestó Sofía. Total: 18 puntos.