jueves, 05 de mayo de 2011
primicias

Silvina Escudero y Nicolás Riera volvieron a encontrarse

Fue en el marco del inminente debut de Bailando 2011, Silvina Escudero y el ex Casi Ángel, Tacho Riera, se encontraron nuevamente en los pasillos de Ideas del Sur tras haber finalizado, hace meses, con su efímero noviazgo. El rubio, que también participará de esta nueva edición del certamen de Baile conducido por Marcelo Tinelli, reconoció que no da pie con bola en asuntos de danza.

Luego del dramático desenlace del romance entre Matías Alé y Silvina Escudero, el gusto de la morocha por las figuras públicas volvió a relucir al comenzar una relación con Nicolás Riera, el ex Casi Ángel, apodado Tacho, en la tira de Cris Morena.

El noviazgo entre Silvina y Nicolás fue blanqueado poco antes de su inminente final y, en todo momento, los rumores hablaron más que los propios protagonistas de la historia.

Finalmente, el romance entre ellos culminó a mediados de febrero y los chicos no volvieron a mostrarse juntos hasta ahora, cuando  se reencontraron en los pasillos de Ideas del Sur, en el marco del inminente debut de Bailando 2011, certamen de baile en el que ambos participarán en apenas unas semanas.

Captados por las cámaras de un envío de El Trece, Silvina y Nicolás fueron pescados cuando hablaban y bromeaban sobre sus respectivas participaciones en el Bailando que se viene. Y mientras el actor confesaba que su nula destreza para la danza, Silvina prometía ayudarlo con las coreografías.

¿Se amigarán, Silvina Escudero y Nico Riera durante su paso por el Bailando 2011? Todo puede suceder.