viernes, 10 de junio de 2011
primicias

Silvina Escudero va por Marcelo Tinelli

La bailarina que participa en el certamen producido por Ideas del Sur parece estar decidida a conquistar a Marcelo Tinelli. Durante un cruce telefónico, la morocha y el conductor calentaron la pantalla y dejaron picando un explosivo encuentro para la próxima gala.

Luego de que en una pasada gala del Bailando, Marcelo Tinelli arrebatara con su propia boca la mitad del chicle que Silvina Escudero mascaba durante su previa en el certamen, la morocha parece haber quedado rendida a los pies del conductor.

Fue la semana pasada, cuando Marcelo Tinelli intentó imponer un nuevo récord de tiempo cuando, en su programa, se lanzó a la carrera para besar a los integrantes del jurado, las bailarinas del ciclo y a Silvina Escudero, a quien le robó la mitad del chicle que la participante masticaba con ansiedad.

En esa oportunidad, el cabezón del Sur se tomó apenas 38 segundos para picotearse con los miembros del jurado (incluidos los muchachos), a las bailarinas estables del envío y a la mismísima ex de Matías Alé.

Pero todo tiene sus consecuencias y ahora, Silvina, se encontraría fascinada luego del beso con el que el animador le robara medio chicle de su boca.

Esta tarde, en un ciclo televisivo dependiente de Ideas del Sur, la Escudero apuró al hombre de Bolívar durante un cruce telefónico:

¿Marce, me querés?, le preguntó la bailarina en un momento de la charla, a lo que Tinelli le contestó con ironía: Si, Sil. Y luego continuaron hablando en doble sentido. "Tengo un regalo acá", dijo Macelo, pero la muchacha quiso saber cuándo se lo iba a dar: Te lo doy todo el año, remató él.

Pero las cosas no quedaron allí, ya que luego de un intenso tiroteo entre la Escudero y Tinelli, Silvina apuró al conductor: Vamos a ver qué pasa cuando nos veamos.

Seguramente, la historia entre ambos continúe el próximo lunes, durante una nueva gala de Bailando 2011. A lo mejor, Sil le gana por cansancio a Marce… y todos felices.