sábado, 23 de julio de 2011
primicias

Silvina Escudero, otra vez en el ojo de la tormenta

Luego de que la polémica foto de Silvina Escudero circulara por todos los medios, y de que su abogado intimara a los mismos a dejar de difundirla, ahora comenzó a circular por Facebook imágenes de un supuesto video prohibido de la ex de Matías Alé. En las mismas, se puede observar a una morocha con gorra en pleno acto sexual.

Después de la aparición de la polémica foto de Silvina Escudero donde se la ve desnuda, en un baño y con fluidos masculinos en su cuerpo, la morocha envió Carta Documento a varios medios de comunicación.

La morocha pidió por favor que no sigan difundiendo las imágenes, a quienes volvió a definir como falsas.

Recordemos que esta noticia fue tapa de varios diarios e incluso fue materia de análisis de muchos medios, dado que Escudero, de inmediato, ratificó que la fotografía había sido trucada.

Lo cierto es que ahora, comenzó a circular un video prohibido de la ex de Matías Alé a través de Facebook en donde se puede observar a una morocha con gorra en pleno acto sexual.

Pero en realidad, sólo se trata de un falso link que hizo que miles de usuarios cayeran en la trampa de un spam que se reproduce por dicha red social.