miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

Silvina Escudero: No es la primera vez que Carmen le dedica sus premios a sus enemigos

De esa manera, Silvina Escudero se refirió a la dedicatoria que la Bravísima le dedicó a Iliana Calabró en los Premios Estrella de Mar 2011.  De Carmen no me sorprende nada. De eso se nutre su Compañía, dijo la morocha refiriéndose a los escándalos que supuestamente rodean al matrimonio Barbieri - Bal.

Silvina Escudero habló esta tarde para Intrusos y opinó acerca de las supuestas ironías de Carmen Barbieri cuando en la pasada entrega de los premios Estrella de Mar, la Bravísima le dedicó su triunfo a Iliana Calabró, con quien lleva semanas enemistada.

No es la primera vez que Carmen utiliza la ironía y le dedica sus premios a sus enemigos, disparó la morocha con acidez.

La peleas en la Compañía de Barbieri siempre siguieron. De eso se nutre. La felicito porque lo logra, volvió a ironizar la bailarina cuando se le preguntó sobre las peleas internas en el entorno artístico de la vedette.

Por su parte, Iliana Calabró, aseguró ayer en Intrusos que no a tomo a mal que Carmen le haya dedicado el premio. Creo que lo hizo de corazón, consideró, tras aclarar que no tenía dudas que la Bravísima iba a llevarse el premio, debido a su trayectoria y a que es una institución dentro del teatro de revista.

No te pierdas el video de esta nota.