jueves, 03 de febrero de 2011
primicias

Silvina Escudero, con la adopción de perros callejeros

Junto a su hermana, Vanina, Silvina Escudero encabezó la campaña por incentivar la adopción y castración de animales callejeros. Esta cruzada que organizamos con mi hermana y la gente de la I.P.A.D. se hizo con el fin de concientizar a la gente para que cuide a los animales, los proteja y les brinde un hogar, contó la bailarina.

Silvina Escudero está con la adopción y castración de animales callejeros.

La bailarina y actriz, junto a su hermana Silvina Escudero, organizaron una campaña solidaria titulada Amo a los perros.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, lugar donde las hermanas realizan teatro con la obra Taxi.

Se realizó en el boliche Zebra de Córdoba, encabezado por Silvina Escudero y la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD) con el fin de incentivar la adopción de animales callejeros y la castración de perros sin hogar.

Esta cruzada que organizamos con mi hermana y la gente de la I.P.A.D. se hizo con el fin de concientizar a la gente para que cuide a los animales, los proteja y les brinde un hogar. La verdad es que hay muchas personas con un corazón enorme que nos están apoyando, compañeros de trabajo como Florencia Tesouro y Matías Santoiani, que al igual que nosotros adoran a los animales, señaló la bailarina.

Fotos: Mario Sar, desde Villa Carlos Paz, para Primiciasya.com.