martes, 13 de septiembre de 2011
primicias

Silvina Escudero ironizó acerca de la separación de su ex Matías Alé

La ex pareja de Matías Alé, Silvina Escudero, escribió dos mensajes repletos de ironía en su cuenta de Twitter, luego de la separación de éste con Andrea Estévez. ¿Qué dijo la morocha? Enterate en esta nota del Diario del Espectáculo.

Andrea Estévez y Matías Alé vivían un romance lleno de felicidad desde hace un año aproximadamente, pero en el último tiempo algo se quebró y las versiones indican que él fue el causante del quiebre.

Estévez afirmó que hubo una tercera en discordia y su nombre rápidamente salió a la luz: Celeste Muriego.

A partir de este escándalo, muchas fueron las voces que salieron a destrozar a Alé y entre ellas estuvo la de Silvina Escudero, una de sus tantas ex. A continuación, los tweets.

Ladies, if a girl ever steals your man, there's no better revenge than letting her keep him. REAL MEN can't be stolen.//buenisimo y cierto.
 
Traducción: Señoras, si una chica siempre roba a tu hombre, no hay mayor venganza que dejar que ella lo mantenga. LOS VERDADEROS HOMBRES no pueden ser robados.
 
El tiempo siempre me da la razon!!!! El que avisa no traiciona!!!!.

Así se despachó la bella morocha y, seguramente, habrá sido porque Andrea Estévez había salido a decir que comenzó su relación con Alé mientras éste estaba con Silvina. De ahí, se esclarecen más los mensajes de la hermana de Vanina.