jueves, 14 de julio de 2011
primicias

Silvina Escudero intimó a varios medios por la difusión de la polémica foto

La vedette y bailarina Silvina Escudero le envió Carta Documento a los medios de difusión que exhibieron la foto donde se la ve desnuda y que pertenece a su intimidad. En el documento, Silvina asegura - nuevamente - que la foto es completamente falsa. Al mismo tiempo, casi contraponiéndose, sostiene: Hacen referencia a aspectos de mi privacidad.

Una semana después de la aparición de la polémica foto de Silvina Escudero donde se la ve desnuda, en un baño y con fluidos masculinos en su cuerpo, la morocha envió Carta Documento a varios medios de comunicación.

Escudero pidió por favor que no sigan difundiendo las imágenes, a quienes volvió a definir como falsas.

Recordemos que esta noticia fue tapa de varios diarios e incluso fue materia de análisis de muchos medios, dado que Escudero, de inmediato, ratificó que la fotografía había sido trucada.

El supuesto juego fotográfico, para escudero, es degradante, según consta en la Carta Documento con remitente: Silvina Soledad Escudero Salinas.

Pero, en la misma carta, Escudero pone: Además de ser falsas y degradantes - por las imágenes -, hacen referencia a aspectos de mi privacidad y datos sensibles.

Está claro que si son falsas no deben ser difundidas. Ahora: Si son falsas, ¿Por qué asegura que pertenecen a su intimidad? Hay un contrapunto importante en el documento pero es absolutamente respetable su postura.