martes, 03 de noviembre de 2015
primicias

Silvina Escudero habló de los episodios de violencia física que vivió con Matías Alé

La bailarina salió al aire por AM 910 y habló de lo que fue su conflictivo noviazgo con el actor. "No suma lo que yo pueda contar, a nadie le va a hacer mejor", expresó.

Silvina Escudero recordó el episodio de violencia que vivió con Matías Alé durante los años que estuvieron juntos. Fue esta mañana en diálogo con Radio La Red AM 910 para el ciclo "Ciudad Góti K".
"Me acuerdo de todo, el minuto a minuto. No tengo ganas de reflotar esas historias. No suma lo que yo pueda contar. A nadie le va a hacer mejor", comentó la bailarina.
"Lo que puedo decir con mi experiencia es que el amor nos ciega, a todos nos pasa. Hay que tratar a veces de salir un poco de ese lugar. Si hubiese hecho la denuncia, ¿en qué cambiaba? En nada. Ese tema ni lo traje yo al aire. Es un tema muy delicado en nuestro país", agregó.
"Por más grandota que sea una mujer es imposible que se pueda defender contra un hombre. Ahora estoy más grande, tengo otra vida y otra cabeza. Estas cosas pasan y en un país machista más", expresó sobre la violencia de género.
"El tiempo que lo conocí nunca tomó alcohol. Nunca lo vi consumir drogas. Fue hace más de seis años mi relación", destacó Escudero.