martes, 11 de octubre de 2011
primicias

Silvina Escudero, en guerra con José María Listorti

La bailarina Silvina Escudero aprovechó su participación en la última gala del Bailando para disparar contra José María Listorti, conductor de Este es el Show. "Tenés un conductor de la tarde que miente", le dijo a Marcelo Tinelli, en referencia a los comentarios que aseguran que se negó a bailar con Andrea Estévez, Tacho Riera y Érika Mitdank.

La última participación de Silvina Escudero en el Bailando luego de la partida de su hermana, quien se bajó del certamen, fue al menos polémica cuando la morocha abrió fuego contra José María Listorti y le dijo a Marcelo Tinelli que Tenés un conductor de la tarde que miente", dijo enfurecida la morocha, por algunos comentarios del animador en referencia a los caprichos de la bailarina a la hora de aceptar a quien reemplazaría a su hermana Vanina.

Pero esta tarde, Listorti arrancó su programa prometiendo contar toda la verdad sobre el caso: Silvina se metió con mi trabajo, dijo que soy falaz, que no me informo. Me hizo ruido lo que hizo, pero no me dolió.

Por su parte, Silvina, quien se encontraba viendo lo que sucedía en el ciclo de Ideas del Sur para El Trece, continuó la guerra vía Twitter: No sabía que no había libertad de expresión. Si les molesta que diga la verdad no es un problema mío. Me la banco como siempre. Que me sigan ensuciando".

"Bancate que te equivocaste, que dijiste que soy conductor falaz, la verdad que no está bueno. ¿Te gustaría que al aire de ShowMatch yo diga que ya no tenés que bailar más? Yo no atento contra tu laburo. Vos acá dijiste lo que quisiste", retrucaba Listorti.

Una nueva guerra ha comenzado en Ideas del Sur, Habrá que ver cómo termina.