jueves, 27 de octubre de 2011
primicias

Silvina Escudero: Graciela Alfano enterró fotos mías y de Matías en un cementerio

Anoche y, en el marco de las denuncias contra Graciela Alfano por realizar trabajos de magia negra, Silvina Escudero relató, en Animales Sueltos, la brujería que la ex jueza del Bailando le habría realizado a ella y a su ex pareja, Matías Alé. Ingresá al video de esta nota y escuchá lo que contaba la morocha.

Anoche, en Animales Sueltos, se vivieron momentos de suma tensión cuando Silvina Escudero relató un hecho espeluznante que tuvo que ver con una supuesta brujería que Graciela Alfano habría practicado sobre la morocha y Matías Alé.

Pasó hace dos años y algo. Sé un montón de cosas de ella, pero nunca quise contarlas, arrancó la bailarina, quien luego relató que una mujer que le había ofrecido hasta su número de documento, la contactó y le aseguró que Graciela Alfano había concurrido a un cementerio para enterrar una foto de ella con Matías Alé.

Además, la hermana de Vanina, confesó que sabía muchas más historias semejantes sobre la Alfano y recordó que en el año que se consagró como ganadora en el Musical de tus Sueños, la actriz había llevado a Ideas del Sur unos ajos con papelitos enroscados en los que figuraban su nombre, el de Matías Alé y el del resto de la familia Escudero.

Recordemos que el miércoles en Intrusos, Vicenta D’amico, la videnta de Jorge Ibáñez, relató un patético episodio en el que luego de un desfile en que Graciela no se lució en la pasarela por celos hacia Flor de la V, la mujer tuvo que deshacer un supuesto trabajo de la ex jueza del Bailando quien, al parecer, se habría vengado del diseñador enviándole un vestido- de los muchos que le había regalado, con la parte del escote cosido y adentro, excremento de caballo, sangre, barro y alfileres.

Insistimos: Lo que contó Silvina Escudero en Animales Sueltos: ¿también es mentira, Grace?