viernes, 01 de julio de 2011
primicias

Silvina Escudero en el cumpleaños de la hermanita de Tacho Riera

Sin duda alguna, la vedette y bailarina Silvina Escudero mantiene vivo el amor con el integrante de TeenAngels.La semana pasada asistió al cumpleaños de Jazmín, la hermana de Tacho.

El desembarco de Nicolás Riera en Bailando 2011 reverdeció el fuego del amor y la pasión entre el galán de TeenAngels y la bailarina y actriz Silvina Escudero.

Fueron novios tras la ruptura del romance de la morocha con Matías Alé y en febrero pasado, una semana después del día de los enamorados, la historia de amor llegó a su fin en menos de lo que canta un gallo.

Sin duda, compartir los camarines y los pasillos de la productora Ideas del Sur avivaron los sentimientos y hoy los chicos estarían manteniendo un romance con cierto tono de noviazgo.

Si bien son prudentes y no lo gritan a los cuatro vientos, la actitud que refleja esta imagen lo dice todo: Silvina Escudero conoce a la familia de Tacho Riera.

La semana pasada, la bailarina asistió al cumpleaños de Jazmín, la hermana de Tacho, tal como lo muestra esta fotografía que subieron los propios fans de Riera al mundo cibernético.

Al igual que con Paula Chaves y Pedro Alfonso, las imágenes comienzan a darle fuerza a las informaciones cruzadas que salen del seno de Ideas del Sur.