domingo, 20 de marzo de 2011
primicias

Silvina Escudero disfruta de las playas de Brasil con nuevo look

Luego de otro verano movidito y de una temporada exitosa con Taxi, Silvina Escudero viajó a Río de Janeiro junto a un grupo de amigas para descansar unas semanitas. Por tal motivo, aprovechó para renovar su cabellera. Me copé con las trenzas!!, escribió en su perfil de Twitter con mucha alegría.

Silvina Escudero se encuentra de vacaciones en Brasil junto a un grupo de amigas y por tal motivo, aprovechó para renovar su cabellera.

Me copé con las trenzas!!, escribió la morocha en su perfil de Twitter con mucha alegría.

Separada de Tacho Riera, y en medio de rumores de reconciliación con su ex, Matías Alé, la menor de las Escudero disfruta por el momento de su soltería a pleno.

Recordemos que hace un mes, Silvina Escudero y Nicolás Riera, estrella de los Teen Angels, pusieron punto final a su relación.

La actriz había publicado en su Twitter lo siguiente: Les cuento que @nico_riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos pero ya no lo estamos más…cada 1 su vida…le deseo lo mejor (@silvinaescudero)

Silvina, luego de su separación polémica de Matías Alé, comenzó su relación con Nicolás. Estuvieron juntos 5 meses, pero la historia de amor entre ambos llegó a su fin.

Fue sorpresiva la ruptura, ya que tal como informamos con imágenes exclusivas, el lunes 14 de febrero, Día de los enamorados, Nicolás Riera había viajado hasta San Luis, donde se encontraba Silvina con Taxi, para sorprenderla en esa fecha tan especial.