lunes, 06 de junio de 2016
primicias

Silvina Escudero contó su verdad: "Me estaba muriendo, me hacía pis encima"

La bailarina compartió su angustia en Intrusos. Habló de relaciones traumáticas con sus ex y aseguró que estuvo al borde de la muerte. "No salía de mi casa y adelgacé 10 kilos".

El viernes sorprendió en Intrusos al romper en llanto. Se sintió movilizada por la marcha contra la violencia de género e insinuó que fue víctima. Pero este lunes, visitó el piso de América TV para dar los motivos de su angustia.
"Me estaba muriendo, me hacía pis encima", manifestó la bailarina al recordar la pesadilla que supuestamente pasó por la traumática situación que vivió tras su separación con Martín Amestoy.
La morocha aseguró que no salió a hablar antes porque prefirió hacerlo ante la Justicia. Pero "en el Juzgado hice la denuncia y se rieron de mí", recordó en medio de llanto y ante la sorpresa de Jorge Rial y todo su equipo.
Escudero habló del maltrato que recibió de sus exparejas. Admitió que recibió amenazas y que el joven le dejaba objetos de ella en cada programa al que asistía.

"No salía de mi casa y adelgacé 10 kilos", señaló Silvina. Cuando Rial la despidió y antes de ir al corte, Escudero entró en una crisis de llanto y debió ser asistida.
El viernes también se había referido a una canción que realizó otro ex como Lucas Velasco y que hablaba de las relaciones enfermizas. sin embargo, el músico salió rápidamente a aclarar que no era por Escudero. 

"Cuando fui novio de Silvina ella me contó lo que vivió, pero no soy quien para contar nada. Yo ya sé todo, pero no voy a hablar", respondió Lucas y aclaró: "Hace poco sacamos un tema nuevo con mi banda Arturitos y si bien la canción la compuse yo, se especuló que hablaba de mi relación con Silvina y no es así", había dicho Velasco. (Américatv.com.ar)