lunes, 18 de julio de 2011
primicias

Silvina Escudero continúa negando la foto del escándalo

La bailarina Silvina Escudero regresó anoche al Bailando y habló sobre la polémica foto salida a la luz en Internet, en la que se la ve desnuda y cubierta de fluidos masculinos. Esa foto me salió bastante cara porque tuve que pagar abogados…, dijo la morocha.

Anoche, en una nueva gala de Bailando 2011, Silvina Escudero se presentó junto a su hermana para concursar con una nueva coreografía y le contestó a Tinelli cuando el conductor le preguntó si era ella la que aparecía en la polémica imagen en que se la ve cubierta por fluidos masculinos luego de haber mantenido relaciones sexuales.

Esa foto me salió bastante cara porque tuve que pagar abogados por el juguito que alguien se dedicó hacer. Está todo en manos de la justicia, dijo la bailarina.

Asimismo, la morocha le pidió a el animador que Ideas del Sur le aumente el sueldo para poder pagarle a sus representantes legales. Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es, continuó explicando.

Luego, las hermanas hablaron del robo que sufrió Silvina en Palermo y, anecdóticamente, relataron que los ladrones se habían comunicado para pedir recompensa por los objetos sustraídos.

No te pierdas el video de esta nota.