martes, 31 de mayo de 2011
primicias

Silvina Escudero: Carmen sabe que nunca mentí en nada

La vedette Silvina Escudero se refirió a las palabras de Carmen Barbieri, quien la había tratado de mentirosa cuando la capocómica discutía con Matías Alé.Carmen me cruzó de casualidad y me pidió disculpas. La sentí sincera, contó la morocha.

El polémico audio que difundió Intrusos días atrás de una pelea verbal entre Carmen Barbieri y Matías Alé destapó otro escándalo.

En la discusión, Barbieri trató de mentirosas a las hermanas Escudero. Lo cierto es que hoy Silvina Escudero habló en el programa que conduce Jorge Rial y le respondió a la capocómica.

No soy mentirosa y no soy falsa. Realmente no me molesta lo que se diga de mí porque yo sé como soy. Desde ese lugar a mí no me duele. Yo dudo que Carmen piense eso porque sabe que nunca mentí en nada, contó la morocha.

Luego, la hermana de Vanina aclaró que la protagonista de Bravísima le pidió disculpas por haberla involucrado en la pelea: Carmen me cruzó de casualidad y me pidió disculpas. La sentí sincera.

Y cerró el tema recordando cómo nació su distancia con Barbieri: Nuestra discordia con Carmen tiene que ver con el famoso móvil en Intrusos donde despotricó contra Matías y yo.