Primicias
Dramático presente

Silvia Süller en su peor momento: se fue a vivir a la casa de sus padres

Sin la exposición mediática a la que estuvo acostumbrada desde siempre y, peor aún, sin trabajo, la vedette atraviesa un difícil momento. Los detalles.
29 sept 2016, 13:00
0018425888.jpg
 Embed      

Silvia Süller vive un duro presente. Sin la exposición mediática a la que estuvo acostumbrada desde siempre y, peor aún, sin trabajo, la vedette atraviesa un difícil momento.

"¡Mi lugar en el mundo, EE.UU. Miami! Obama, the best president! Love him!", reza su biografía de Twitter.

Sin embargo, la realidad de la ex mujer de Silvio Soldán es otra. La mediática había viajado a Miami hace unas semanas con el sueño de triunfar como actriz, pero no lo logró.

"Ella regresó y hablamos. La verdad es que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. De dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses, abogados...", reveló su hermano, Guido Süller a la revista Pronto.

Según se dijo, en Estados Unidos solo consiguió una entrevista con el conductor peruano Jaime Bayly, quien tiene un ciclo en Mega TV, pero terminó trabajando como cajera en un shopping por 25 dólares la hora. Allí trabajaba de 16 a 2 am y hasta hacía horas extras.

Su situación era tan extrema que cobrara cinco dólares si algún fan la reconocía por las calles de Miami. Lo cierto es que al quedarse sin visa para trabajar, tuvo que retomar a Buenos Aires, donde vive en la casa de sus papás, Nélida y Hugo.