Primicias
¿Autorobo?

Silvia Süller planteó ciertas dudas sobre el asalto en la casa de Silvio Soldán

La mediática le había advertido a su ex pareja que la casa estaba marcada. Además, salió a la luz la versión que Christian sería el responsable. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 10 nov 2015, 13:00
0016534335.jpg

El robo a la casa de Silvio Soldán, mientras se encontraba internado en Bariloche, sigue dando que hablar. “Me dejaron en cero”, manifestó el conductor en diferentes entrevistas a los medios.

Pero esta historia va tomando un rumbo poco esperado y Christian, el hijo que tiene junto a Silvia Süller, quedó en la mira y ya se habla de un “auto-robo”.

Lo cierto es que Silvia Süller, en una entrevista con El Sensacional, negó rotundamente esa versión y después comentó que le avisó a Soldán acerca de que su casa estaba marcada.

"Yo hace tres años le dije que su casa estaba marcada. Yo trabajo en la noche y uno se entera de todo lo que va a pasar... Me preguntaron y yo les pedí que no lo haga, porque ahí vivía mi hijo. Yo lo llamé para avisarle, pero me cortó", comentó Silvia, acerca del robo.

"Christian no tiene nada que ver, ni sus amigos que son de clase alta, no toman, no drogan, nada. Chris ama a su padre. No se va a autorobar", sostuvo.

Sobre la posibilidad de un auto robo para obtener algún tipo de beneficio, indicó: "No sé... Christian no se va a autorobar, porque es todo de él. ¿Y la mucama? Ella vive abajo de la habitación de Silvio... ¿no estaba? Siempre está ahí, vive ahí... ¿no escucho nada?", explico, plantando su hipotésis. "¿Dónde estaba el sábado? Cuando hay reuniones, fiestas, está siempre ayudando. Es su trabajo", agregó. 

Por último, otra sospecha fue dirigida a la familia de su hermana, Norma. "El cumple fue de mi sobrina, prima de Christian e hija de Norma, que debe 2 millones de pesos al Banco Galicia, de ella se puede esperar cualquier cosa, son estafadores. Están buscados por evasión de impuestos", finalizó.