sábado, 13 de agosto de 2011
primicias

Silvia Süller: Soldán es gay y su pareja se llama Miguel

En una entrevista, la polémica Silvia Süller se refirió a la sexualidad del conductor y pidió por la detención de Gisele Rímolo.Cambió mucho con los años, y hoy es gay. Hasta tiene una pareja, disparó la rubia.

La semana pasada, Silvio Soldán comentó en una entrevista para el diario Crónica que estaba saliendo con una chica que no pertenece al ambiente, y tampoco deseaba que tomara estado público su nueva relación.

Lo cierto es que ahora, el mencionado medio dialogó con Silvia Süller y se refirió a la sexualidad del conductor y pidió por la detención de Gisele Rímolo: "Tiene que ir presa", sentenció.

Soldán no está saliendo con ninguna chica. Cuando lo conocí era un tipo normal, pero con los años fue cambiando, y hoy, aunque no me lo crean, Soldán es gay. Tiene una pareja que está siempre con él, un petiso pelado que se llama Miguel, sostuvo Süller.

Y luego agregó: Hace cinco años fue a hacer una obra a Carlos Paz y compartió con él un departamento de dos ambientes. Miguel salía a buscar chicos de 17 o 18 años y los llevaba al departamento, y ahí adentro estaba Soldán. Por eso esa temporada no permití que Christian, mi hijo, fuera de vacaciones con el padre. Hablé con el juez y se lo impedí.

Yo creo que él tiene un rol pasivo en esa relación, lo digo por cosas que han pasado cuando lo conocí; teníamos relaciones que me hacían pensar que estaba loco, finalizó. ¿Qué dirá Soldán?