jueves, 11 de agosto de 2011
primicias

Silvia Süller: El psiquiatra de Carmen es un pésimo profesional

En el marco del escándalo generado por Carmen Barbieri tras su huida de Intrusos, Silvia Süller habló esta tarde en Infama y se refirió a la idoneidad del médico que trata a la vedette. Además, la rubia, confesó que la Bravísima le habría pedido que la llamara mientras estaba en el aire del ciclo que Jorge Rial conduce por América.

El miércoles por la tarde, luego de sentirse agredida por la mirada de Luis Ventura, Carmen Barbieri se retiró, furiosa, del piso de Intrusos.

Si bien la Bravísima entabló un diálogo de tan sólo cinco minutos -en el que el Director de la revista Paparazzi optó por el silencio- la vedette, que dice estar distanciada de su marido, Santiago Bal, utilizó, como excusa, la penetrante mirada del periodista para retirarse a toda marcha del programa, dejando a todos plantados.

En el día de hoy, las repercusiones de lo sucedido continuaron bajo la lupa de los Intrusos y Jorge Rial habló sobre una charla con Barbieri, luego del escándalo.

Esta tarde, en Infama, con Silvia Süller de invitada, la ex de Silvio Soldán aseguró que la capocómica le había pedido que le enviaja mensajes de texto cuando estuviera en el aire del ciclo número uno en materia de Espectáculos.

¿Qué quería lograr Barbieri? ¿Tendría pensado, de ante mano, intentar molestar a Luis Ventura dado que el hombre de Lanús había estado enemistado con la hermana de Guido?

Además y, entre otras cosas, Silvia Süller opinó que Carmen Barbieri podría estar mal medicada por su psiquiatra, quien, según la rubia, es un pésimo profesional.

Pero eso no fue todo, durante la charla en el envío de conduce Santiago del Moro, la Süller disparó contra la novia del hijo de Carmen, tratándola de gato. ¿Se viene otro gran escándalo?