jueves, 10 de diciembre de 2015
primicias

Silvia Fernández Barrio se juntó con Liliana Parodi y arregló su continuidad en "Intratables"

La periodista concretó hoy la reunión con la gerenta de programación de América y determinó que el lunes vuelve al programa que conduce Santiago del Moro. 

La periodista se reunió esta tarde (a las 14) con la gerenta de programación de América, Liliana Parodi. De la reunión se desprendió que seguirá en el programa que conduce Santiago del Moro y retomará la actividad laboral el próximo lunes.
Esta semana, Barrio mantuvo una fuerte pelea mediática con su compañero de panel, Diego Brancatelli, a quien acusó de cobrar 170 mil pesos por hacer la cobertura del campo de juego en el "Fútbol para todos". 
Silvia usó su cuenta de Twitter para expresar esto cuando Branca se encontraba en el piso de "Intrusos". Esto obligó a que el periodista blanquee su sueldo: "gano 20 mil pesos", aseguró. 
Desde ahí se puso en duda la continuidad de ambos en el ciclo. Brancatelli le confirmó a este medio que no se va del programa y Barrio hizo lo propio. Sin embargo, en las últimas horas trascendió el rumor de que hoy oficializaba su desvinculación. 
PrimiciasYa.com pudo confirmar a través de Barrio que el lunes vuelve al programa y que seguirá como desde el primer día. Una buena notica, nos alegramos.