jueves, 18 de agosto de 2011
primicias

Siguen las confesiones eróticas de Luciana Salazar

La actriz y vedette Luciana Salazar continúa con frases que dejan tela para cortar. Esta vez, la ex pareja de Martín Redrado confesó que tuvo sexo arriba de un caballo, boca abajo. Los detalles, a continuación.

Nunca pasan desapercibidas las declaraciones de Luciana Salazar. La vedette dejó los pudores para otro momento, y se adentró en una charla de sexo con www.a24.com en la que surgieron confesiones como haber tenido relaciones con dos hombres a la vez.

Luli Pop liberó la timidez con la que supo jugar en más de una nota para sugerir y nunca confirmar y esta vez fue firme. Afirmó que ama el sexo y reconfirmó que su primer orgasmo fue a los 5 años, toda una nena.

Pero las revelaciones no terminarían ahí. Cuando parecía que ya había contado todo, la rubia contó que en una ocasión tuvo relaciones sexuales sobre un caballo, boca abajo, y que le divierte mucho jugar con sus parejas.

Sin embargo, y a pesar de que la charla ya se había ido por la tangente, la modelo no olvidó su sueño más próximo, el que ya llenaría de verdadera felicidad, que sería formar una familia y tener hijos.