lunes, 01 de agosto de 2011
primicias

Sigue los pasos de papá: El hijo de Martín Palermo, convocado a la selección nacional

Ryduan Palermo, delantero titular y capitán de la octava división metro de Estudiantes de La Plata, fue convocado para ser parte del seleccionado argentino Sub 15.El pasado 24 de julio, el hijo del Titán cumplió 15 años y recibió el mejor regalo de todos: El llamado para formar parte de las juveniles.

Hace apenas unos meses, Martín Palermo se alejó definitivamente del fútbol profesional en medio de una conmovedora despedida en La Bombonera.

El Titán dejó una imborrable marca en el fútbol local y se quedó para siempre marcado a fuego en el corazón de todos los hinchas de Boca.

Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva este medio, Ryduan Palermo, hijo del goleador, también sigue los pasos firmes de su papá en el verde césped.

Hace unos días, el delantero titular y capitán de la octava división metro de Estudiantes de La Plata fue convocado para integrar el plantel de la selección argentina Sub 15.

Ryduan es hijo de Martín Palermo y la vedette Jacqueline Dutrá y está teniendo una gran carrera en el fútbol juvenil del club pincharrata.

Cabe señalar que el pasado 24 de julio, el joven cumplió 15 años y como regalo recibió la convocatoria al seleccionado.

De esta manera, Ryduan sigue los pasos de su padre, quien se consagró como un incansable goleador del fútbol argentino.

Dejanos tu comentario