martes, 06 de enero de 2015
primicias

Sigue la guerra por Carlín: Cuggini evalúa llevar a Nazarena Vélez a la Justicia

A raíz de las fuertes declaraciones de la actriz de "Leonas", que lo acusó de "estafador", el estilista podría llevar el caso a Tribunales. "Está desesperada por la plata", disparó Fabio en diálogo con este medio.

Nazarena Vélez habló hace unas horas en el programa "BDV" y disparó con todo contra Fabio Cuggini. La actriz acusó al peluquerdo de "estafador" y de haber salido con la ex mujer del Puma Goity años atrás, entre otras cosas.
El estilista dialogó en exclusiva con este medio y le respondió otra vez a la actriz de Leonas: "Insisto en que es una prensa muy berreta lo que hace esta chica. Me acusa de haber estafado a un familiar mío y dio a entender que salí con la ex mujer del Puma Goity. Yo también tengo audios y videos. Yo nunca me dirigí a su persona con nombre. Ella me insultó y provocó y ahora me trata de estafador".
Y agregó: "Estoy evaluando en hacerle una demanda. Está en el límite. Está demostrando a los hechos que está desesperada por la plata. Habla de Carlín como si fuera amiga de toda la vida. En el 2005 desfiló para mí en uno de mis desfiles. Estaba Carlín en una de las butacas y nunca estuvo con el afecto de ahora. Vino a mostrar el culo. Ni siquiera la registraba Carlín, ahora habla como si supiera todo".
Y habló sobre su amistad con Javier Faroni: "Lo conozco cuando arrancó con los Midachi y no tenía un mango. Vi su crecimiento y hoy es uno de los empresarios teatrales más exitosos y puede ser intendente de Mar del Plata".
Sobre la acusación de estafa se defendió: "Todo esto que dijo con lo de la estafa a un familiar lo voy a tener guardadito. Tendrías que presentar los papeles de la estafa. Vamos a empezar el juego".
Y acerca del tema Goityargumentó: "No salgo con las mujeres de mis amigos. Quizás vos lo dirás porque tenés más experiencia en eso. El Puma no es mi amigo. Ella no tenía ningún compromiso, conocí una mujer soltera".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25