domingo, 24 de julio de 2011
primicias

Siete sentenciados en el Cantando 2011

En la noche del sábado, Jimena Monteverde, Paola Miranda, Andrea López y Jónathan González, Loly Antoniale, Virginia Gallardo, Sofía Zámolo y Floppy Tessouro fueron sentenciados en el Cantando 2011. En el próximo programa uno de ellos deberá abandonar el concurso.

En la noche del sábado, tras conocerse el voto secreto de Valeria Lynch, se conocieron los nuevos sentenciados en Cantando 2011.

Se conoció el veredicto de Valeria y tanto Álvaro Navia como Sofía Pachano picaron en punta, con 35 puntos totales (10 de Lynch). Luego quedaron ubicados Anabela Ascar con 30 (9), Patricio Giménez con 28 (8) y Belén Francese con 24 (7).

El resto de los participantes no lograron superar la prueba y quedaron sentenciados. Jimena Monteverde quedó en la puerta de salvarse con un 7 de la diva de la canción pero, al igual que Paola Miranda (5) acumularon 21 unidades. Con 20, quedaron Andrea López y Jónathan González, Mariana Loly Antoniale, Virginia Gallardo y Sofía Zámolo. Todos ellos recibieron un 6 de Valeria. Floppy Tessouro obtuvo la peor marca con 19 (5).

Por otra parte, Marcelo Polino anunció que bailará en el programa. Patricia Sosa comentó que su madre baila folklore con el periodista de espectáculos: Se viste de gaucho y baila chacarera. Lo hace en mi cumpleaños, dijo la cantante.

Polino reconoció que preparan un número para los cumpleaños y -ante el pedido de rodillas de Listorti para que baile en Sábado Show- dijo: Dependo de lo que quiera hacer la mamá de Patricia. Si ella quiere, lo hacemos. El conductor anunció para dentro de 15 días el insólito espectáculo y Sosa sonrió: Mi mamá se va a internar en la peluquería desde hoy.