sábado, 19 de abril de 2014
primicias

Siempre polémica | Wanda se cambió el apellido en Twitter

La rubia cambió su nombre en la red social del pajarito para mostrar su nueva identidad. Nara pasó a llamarse Wanda Icardi.

Wanda Nara prometió alejarse de Twitter mientras que Mauro Icardi estuvo publicando polémicos tuits en la red social, ironizando sobre el “bozal legal” que impuso Maxi López, y provocando al ex de su futura esposa.

Primero, el jugador del Inter escribió que “las únicas multas que pago, son las de tráfico, y las pago porque Wandita me hace estacionar mal”, en referencia a una supuesta multa que le habría llegado a Wanda por 450 mil dólares, por nombrar a su ex y publicar fotos de sus hijos y detalles de su divorcio.

Icardi, además, se descargó contra la prensa: “Sigan inventando multas, que lástima que no exista ninguna por publicar fotos!! Algo que decir los que escriben notas falsas?”, tuitió, desafiante.

Y siguió escribiendo en la red social, y lanzó un sugerente mensaje, que da vía libre a varias interpretaciones. "Un año y 7 meses juntos !! Te Amo mas que la primera vez que nos vimos!!", escribió.

¿Cuándo comenzaron su relación Wanda y Mauro? Si bien oficialmente la “botinera” comenzó su idilio con el futbolista algunos días después de informar su separación en la red social en noviembre del año pasado, el tuit publicado por Icardi podría indicar que el romance comenzó mucho antes, cuando todavía estaba en pareja.

Lo cierto es que Wanda Nara sigue generando polémica al no poder evitar mostrar su compromiso total con el jugador del Inter. La modelo dejó en claro en Twitter que ahora prefiere ser Wanda Icardi.

Antes su usuario era @wanditanara y en la descripción todavía figuraba el nombre de su ex pero ahora su cuenta es @wandaicardi.

Además cambió su apellido y se pasó a ser Wanda Icardi en el sitio de microblogging.