jueves, 04 de junio de 2015
primicias

“Si a Sebastián Ortega no le gustan las nominaciones que haga los Premios Palito”

El periodista se refirió en duros términos a la actitud del productor televisivo luego de que se conocieran los nominados para el Martín Fierro 2015.

Luis Ventura criticó la actitud de Sebastián Ortega luego de que la productora Underground renunciara a sus nominaciones a los premios Martín Fierro por la exclusión de Verónica Llinás y Luis Machín en las ternas. "Sebastián Ortega es un caprichoso, si no le gustan las nominaciones que haga los Premios Palito", disparó el periodista en diálogo con Dady Brieva en Dadyman por Radio América.
Luego agregó: "Desde hace tiempo estoy en desacuerdo con muchas cosas de APTRA. Hay socios que tienen intereses en juego y se vota a sí misma. Con el voto cantado quedaría claro todo. Por el estatuto se pueden pedir los votos del jurado".
"Casi me expulsan por el quilombo que armé. Coincido con que tiene que entrar gente nueva a APTRA. Si se abrieran los padrones no se podrían conservar los beneficios de la obra social. Todo el mundo le pega, pero todos hablan y después del Oscar es el premio más grande del continente. A los Premios Clarín les fue como el culo. El Martín Fierro siempre te depara sorpresas", añadió.
"El problema del Martín Fierro es que son muchos candidatos. El anteaño fue el año de Lanata y el año pasado los fenómenos televisivos fueron extranjeros. Lanata tuvo desaciertos y se retiró antes de la pantalla, además de los problemas de salud. Aunque tenga mis diferencias, el regreso de Mirtha fue muy fuerte. Ella se dio el lujo de llegar a los dos dígitos, que no es poco a los ochenta y ocho años", finalizó.