jueves, 20 de febrero de 2014
internacionales

Sharon Stone: su sensual figura a los 56 años

La actriz reveló que a los 40 años tuvo una 'crisis de la edad', momento en que se encerraba en el baño a beber alcohol. Este mes fue portada de la revista Shape.

Durante casi dos décadas Sharon Stone, fue una de las actrices más sensuales de Hollywood. Pero los años pasan y la rubia vivió episodios bastante malos, ya que no asumía que estaba envejeciendo.

Sin embargo, la actriz ha dejado atrás esa oscura etapa de su vida, y ahora asume perfectamente sus 56 años, posando para la revista Shape, cuya entrevista completa saldrá el 24 de febrero.

"La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un "belleza eterna". Quiero ser una mujer que es lo mejor que puedo ser a mi edad", afirmó Stone.

La rubia también manifestó su preocupación por las cirugías y el afán de las chicas por ser hermosas. "Tenemos 400 mil niñas rubias, con la misma nariz, labios gigantes, implantes en las mejillas y pequeños accesorios para mostrar dientes perfectos, ¿son realmente más bonitas?", señaló la actriz.

Asimismo, la protagonista de "Bajos Instintos" relató cómo fueron los momentos difíciles debido a no asumir su edad y el deterioro físico que esta produce. "Hubo una etapa en mis 40 años que entraba al baño con una botella de vino, cerraba la puerta y decía: Yo no saldré hasta que no pueda aceptar la forma en que me veo ahora". Finalmente, logró dejar todo eso atrás y vivir de una forma sana, manteniéndose en forma gracias al ejercicio. Actualmente luce los resultados y vuelve a ser portada. (La Tercera)