martes, 08 de abril de 2014
internacionales

Sharon Stone fue hospitalizada en Brasil

La actriz estadounidense se encuentra internada en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, según los portales en Internet de los diarios O Globo y O Estado de Sao Paulo y de la revista Veja.

La actriz estadounidense Sharon Stone se encuentra internada en el hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo, aseguraron hoy los portales en Internet de los diarios O Globo y O Estado de Sao Paulo y de la revista Veja.

La clínica, famosa por haber tratado a importantes figuras políticas como los ex presidentes Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil, y Fernando Lugo, de Paraguay, no confirmó ni desmintió la información.

Según la usualmente bien informada columnista Sonia Racy, de O Estado de Sao Paulo, la actriz está siendo tratada por el infectólogo David Uip, quien se desempeña también como secretario de Salud del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.

A su vez, el portal G1, del grupo Globo, afirmó que hasta ahora se ignoran los motivos de la hospitalización de Stone, quien llegó a Brasil la semana pasada para participar en Sao Paulo en un evento de beneficencia organizado por amfAR, una fundación que apoya investigaciones para el tratamiento y la cura del sida.

La propia actriz, de 56 años, mencionó la fiesta en su cuenta en Twitter, en la que destacó la importancia de despertar las conciencias para el problema del sida: "Es tiempo de encontrar una cura", escribió el viernes pasado. El Universal.