viernes, 24 de junio de 2011
internacionales

Shakira y Piqué desatan su pasión en Grecia

La pareja más popular del momento continúa con su tour del amor, esta vez por Grecia. Si hace unos días se paseaban por Jerusalen ahora lo hacen por el país heleno, exhibiéndose como dos tortolitos en un yate en las aguas de Mykonos.

La colombiana no tiene conciertos hasta el día 15 de julio, cuando actuará en Cancún, y el defensa del FC Barcelona tampoco entrena con su equipo hasta esas fechas, así que han decidido pasar sus vacaciones juntos: de París a Tierra Santa y ahora... a Grecia.

En un vídeo colgado en Youtube se puede ver cómo los enamorados vuelven a dar rienda suelta a su pasión, aunque con una diferencia: no están en tierra firme. En esta ocasión la colombiana y el futbolista están a bordo de un yate compartiendo besos y arrumacos con varios amigos.

Como si del 'barco del amor' se tratara, en el vídeo se puede ver como la de Barranquilla y el catalán comienzan hablando en la borda del yate, para poco después dar rienda suelta a la pasión, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Shakira incluso regala a su novio un sensual bailecito que acaba en abrazo y besos por parte de él. Después, ambos se funden en un largo beso y ella incluso coge las manos de Piqué para guiarlas por su cuerpo.

(EUROPA PRESS)