jueves, 26 de enero de 2017
Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué, muy preocupados por su hijo Milan

El pasado domingo 22 de enero, justo el día que el pequeño cumplía 4 años, se supo que sufría un problema de salud. Los detalles en esta nota.

Shakira y Gerard Piqué vuelven a estar preocupados por la salud de uno de sus hijos. Si hace unos meses era Sasha, el menor, el que estaba enfermo, ahora están muy pendientes de Milan, que el pasado domingo 22 de enero, justo el día que cumplía 4 años, se supo que sufría un problema de salud.

Ese mismo día el doctor Jordi Corominas, jefe del servicio de otorrinolaringología del centro médico Teknon de Barcelona, acudió a casa de Shakira y Piqué para interesarse por la salud del pequeño. El hermano de la cantante, Tonino, que se encontraba junto a sus padres visitando a Shakira en la Ciudad Condal, fue quién se encargó de ir a recoger al médico a su domicilio y de llevarle de vuelta dos horas después de haber atendido a Milan.

La familia Piqué Mebarak ni nadie de su entorno ha querido hacer ninguna declaración al respecto por lo que se desconocen más detalles sobre la enfermedad que sufre Milan. Tanto Shakira como Piqué viven por y para sus hijos, y suelen estar muy pendientes de ellos en su día a día. De ahí que sean ellos los que le lleven al médico.

"Soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños", ha señalado en más de una ocasión la cantante que también admite: "Ser mamá es el trabajo más difícil que he desempeñado toda mi vida, pero feliz". (Hola)