martes, 08 de marzo de 2011
primicias

Shakira y Antonito, nuevamente juntos

A dos meses de que anunciaran al mundo su separación, Shakira viajó a Punta del Este para asistir al cumpleaños de Antonito. Los ex tortolitos volvieron a verse las caras en una reunión íntima en la chacra de los De La Rúa en Uruguay.

En enero de este año, la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa confirmaban a través de la página digital de la artista que están separados desde agosto de 2010.

"Durante casi once años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado. Han sido los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales", arrojaron hace ya dos meses a través de un comunicado.

Y agregaba: "Sin embargo, desde agosto del 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva",

La pareja aclaró que la separación es temporal: "Nos imaginamos este distanciamiento temporal como un período de crecimiento individual y seguimos constituyendo una pareja en lo profesional".

Luego de la ruptura con el hijo del ex presidente, los rumores de la nueva relación de la colombiana con el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué se acrecentaban y hasta fueron tomados de la mano por las cámaras de los ávidos paparazzi.

Los rumores comenzaron durante el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque la cantante se encargó de negarlo. Se conocieron en el rodaje del clip Waka Waka, y partir de ahí comenzó una relación. Y así, tras negadas y desmentidas, el 2 de febrero, el futbolista publicaba una foto en Faceboock en la cual se los veía juntos y rodeados de amigos.

Lo cierto es que para esa época, mientras toda la atención de la prensa se concentraba en la relación entre Shakira y Gerard Piqué, Antonito se mostraba con la que sería su nievo amor: Celinés Toribio, una actriz, modelo y conductora de televisión dominicana, con aspiraciones de afianzarse en Hollywood.

Pero meses después de los giros que tomaron los acontecimientos entre los dos ex tortolitos, Shakira y Antonio volvieron a reunirse. La cantante colombiana no quiso dejar pasar el cumpleaños de su antigua pareja y fue así como voló hacia Punta del Este para saludarlo. Los que saben, ya están barajando una posible reconciliación entre ambos.

Según testigos, Shakira y Antonito se reunieron en la chacra que la familia de él tiene en la península uruguaya y la charla entre ellos habría sido más que amistosa. ¿Se viene una segunda oportunidad para la ex pareja? Ya lo sabremos.