viernes, 11 de febrero de 2011
internacionales

Shakira vuelve a Argentina luego de las fotos con Piqué

La cantante colombiana, luego de darse a conocer las fotos con el futbolista Gerar Piqué, vuelve a nuestro país.El regreso se debe a que estará presente en el Personal Pop Festival que se realizará el 5 Marzo en el Estadio Puerto Madero. Participarán, también, varios artistas argentinos reconocidos.

Shakira, tras darse a conocer las fotos que la mostraban con el delantero de Barcelona, regresa a Argentina, para formar parte del Personal Pop Festival que se llevará a cabo en el Estadio Puerto Madero el 05 de Marzo.

Junto a ella, estarán presentes Ziggy Marley, Vicentico, Dante, Emmanuel Horvilleur y Leo García, Déborah del Corral, Rosal y No Lo Soporto, entre otros.

El estadio se organizó de manera tal que incluirá 5.000 plateas en altura, con visión privilegiada. En un montaje único para una experiencia de primer nivel, el predio propondrá mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, catering gourmet, y cómodos accesos.

El Sector Campo de pie contendrá las carpas de arte, tecnología y un espacio especialmente diseñado para los niños.

La primera edición del festival se realizará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.