viernes, 03 de junio de 2011
internacionales

Shakira podría estar embarazada

La cantante colombiana Shakira ultimamente estuvo con náuseas. La prensa española especula que puede estar embarazada de su novio el futbolista Gerard Piqué.

¿Será que el amor ya dio sus frutos? La prensa española ha hecho eco a rumores que se dan cerca del entorno de la cantante colombiana Shakira que dicen que está embarazada de su nueva pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué.

Y es que la baranquillera suspendió un concierto en la localidad de Almería (España) por sentirse mal y con náuseas por lo que dejó en stand by su show.

Fuentes cercanas a la artista prefirieron no comentar sobre el tema mientras que la productora de la artista argumentó que la cancelación del concierto se debió a problemas logísticas.

Estaba tan deseosa de tocar en Almería para todos mis fans de aquí, y aunque hemos tratado por todos los medios que el concierto se llevara a cabo, es totalmente imposible debido a los daños que tiene el escenario.

Aunque al principio negaban cualquier relación, Shakira y Piqué terminaron aceptando su relación hace unos meses por las redes sociales y se han convertido en la pareja del momento en España.

Fuente:fulltono.com