domingo, 06 de marzo de 2011
primicias

Shakira hizo vibrar Puerto Madero

La colombiana se presentó en Buenos Aires, en el marco del Personal Pop Festival, que incluyó también los shows de Ziggy Marley y Vicentico, entre otros. Shakira exhibe en esta oportunidad su último disco Sale el sol, el cual fue dedicado a Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular.

El escenario ubicado donde estaba la antigua ciudad deportiva de Boca, no sólo tuvo a Shakira. En la pista principal, otras dos figuras de relieve hicieron sus presentaciones previamente: Vicentico y Ziggy Marley.

El morbo que rodeó a la separación de la cantante colombiana de Antoñito De la Rúa (y la posterior confirmación de su romance con el futbolista Gerard Piqué) sumado a sus presentaciones anteriores en Salta y Códoba, que fueron acompañadas por miles de personas, generaron una mayor expectativa en torno a este recital.

Shakira presentó en esta oportunidad su último disco Sale el sol, el cual fue dedicado a Gustavo Cerati, quien se recupera de un accidente cerebrovascular.

La colombiana lleva vendidos más de 2 millones de copias de su tema Waka Waka (Esto es África), compuesto para el Mundial de Sudáfrica del año pasado. Sí, esa pegadiza letra y ese baile, conllevan reminiscencias a la actuación argentina.

Además participaron del encuentro Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, Déborah del Corral, Rosal y No lo Soporto, entre otros intérpretes.