domingo, 05 de junio de 2011
internacionales

Shakira hizo vibrar a Madrid

Shakira hizo vibrar a su público con casi dos horas de concierto ante una multitud de 40 mil personas que ovacionaron su música.Gracias por el cariño que esta ciudad me ha dado desde el inicio de mi carrera. Te quiero mucho, Madrid, dijo la colombiana.

En una noche estrellada y de verano, el estadio Vicente Calderón vivió horas de emoción. Shakira hizo vibrar a su público con casi dos horas de concierto ante una multitud de 40 mil personas que ovacionaron su música.

El momento más emotivo del concierto fue al terminar su canción Te dejo Madrid cuando se dirigió a su público: "Gracias por el cariño que esta ciudad me ha dado desde el inicio de mi carrera, siempre he contado con ustedes y siempre contarán conmigo. Te quiero mucho, Madrid".

La artista colombiana ha hecho su tercer concierto en la capital de España en los últimos dos años, un verdadero récord en ventas.

Su gira Sale el Sol continúa en Bilbao este próximo sábado y luego por Europa para finalizar con dos noches sold out en la ciudad del amor, Paris.