viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

Shakira hizo salir el sol en la noche cordobesa

La cantante Shakira se presentó anoche ante más de 20 mil personas el Estadio Mario Alberto Kempes.La colombiana presentó los temas de su último disco titulado Sale el sol y los grandes éxitos de su carrera.

La cantante colombiana Shakira hizo vibrar el Estadio Mario Alberto Kempes (ex Chateau Carreras) anoche en la ciudad de Córdoba.

Shakira se mostró a las 22.45 por la pasarela del escenario interpretando Pienso en ti y saludando a su paso a los más de 20 mil espectadores que ansiosamente, y ruidosamente, aguardaban la aparición de la estrella del pop latino.

Luego de interpretar sus tres primeros temas Shakira saludo a Córdoba y su público respondió con mucha energía, afecto y muestra de aprobación por la calidad del show que estaban disfrutando.

El ritmo musical se fue elevando con las interpretaciones de éxitos como Si te vas, Inevitable y así, llegar hasta el final con los últimos hits Loba, Loca y Waka Waka.

El entorno del show estuvo rodeado de una escenografía con muchos colores, luces, humo y efectos especiales y un público en su mayoría, femenino.

El tour del Pop Festival de Shakira comenzó el pasado martes en Salta, pasó anoche por Córdoba y mañana cerrará en Buenos Aires. (Télam)