miércoles, 05 de octubre de 2011
internacionales

Shakira desmintió infidelidad de Piqué

La cantante colombiana aseguró que siguen juntos y que están muy bien. Los rumores sobre infidelidad fueron lanzados por publicación mexicana que informó que el jugador del Barcelona la había engañado con una joven veinteañera.

Hace un año que la cantante colombiana Shakira y el jugador de fútbol Gerard Piqué están de novios y desde entonces jamás surgió un rumor de infidelidad.

Hasta este martes, cuando la revista mexicana TV Notas anunció la ruptura de la pareja por una supuesta infidelidad del jugador del Barcelona con una joven veinteañera.

Apenas enterada, la cantante y compositora desmintió horas después los rumores, pero quedó la sospecha.

El jefe de prensa de Shakira en Colombia, Rodrigo Beltrán, dijo a que "es totalmente falso, ellos siguen juntos y están muy bien". Es tal el impacto que causó esta noticia, que los usuarios de internet llegaron a convertir en "trending topic" la ruptura en el Twitter español.

Después de meses prodigando su amor a los cuatro vientos y tras varios viajes alrededor del mundo, apareció la primera sombra en la flamante pareja. A la espera de que ambos se lancen a confirmar o desmentir el rumor, los twitteros parecen no creerse la noticia.
(A24)