sábado, 14 de mayo de 2011
internacionales

Shakira acumula siete nominaciones para los Premios Juventud 2011

La cantante colombiana se convierte nuevamente en la artista femenina más nominada del año.Ante la noticia Shakira expresó su satisfacción y dio gracias a todos los fans que la nominaron.

Shakira arrasó en la lista de nominados a Premios Juventud 2011 al recibir siete nominaciones, convirtiéndola en la artista femenina con mayores nominaciones a los premios. Shakira es también una de las artistas más nominadas en la historia de Premios Juventud, con un total de 32 nominaciones hasta la fecha.
 
Raúl de Molina y Lily Estefan de El Gordo y la Flaca le dieron la sorpresa a Shakira vía telefónica, quien se encontraba en Europa en medio de su gira mundial Sale el Sol. Ante la noticia Shakira expresó su satisfacción y dio gracias a todos los fans que la nominaron a través de Univision.com
 
Este año Shakira cuenta con siete nominaciones en las categorías: ¡Qué Rico Que Se Mueve!, La Más Pegajosa (Loca), Lo Toco Todo (Sale el Sol), Mi Video Favorito (Loca), El Súper Tour (Sale el Sol), Mi Ringtone (Loca) y Mi Artista Pop.
 
La entrega anual de Premios Juventud se llevara a cabo este año el 21 de julio y será trasmitida en vivo por la cadena Univisión.