Sábado, 20 de septiembre de 2014

Agradable, con sol

Min: 12 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:

Canales RSS

PrimiciasYA RSS es un servicio gratuito de noticias de actualización constante que brinda acceso a una breve descripción de las notas de secciones y suplementos publicados con su respectivo link.

El RSS, "Really Simple Syndication", es un tipo de formato para publicar noticias a las que se pueden acceder por medio de programas "lectores de noticias" sin abrir el navegador de Internet. El usuario del RSS recibe la información a medida que se actualiza el contenido del sitio, aprovechando su tiempo de conectividad, sin tener que navegar el sitio de noticias. Los contenidos de este tipo, se pueden agregar a aplicaciones o sitios web.

SOBRE SU USO

1. Agregar canales desde un programa lector


Para ingresar el canal deseado deberá cargar su url en el programa lector. Se aconseja colocar las distintas secciones del diario bajo un mismo grupo.

2. Agregar canales desde buscadores


Algunos navegadores permiten la funcionalidad de mostrar contenidos RSS, entre ellos: Mozilla Firefox, El sindicón, Syndic8, BlogStreet, y NewsIsFree.
Para agregar el canal, al hacer click en la URL, deberá eligir "suscribirse a estos contenidos usando un marcador dinámico". De esta forma estará agregando una solapa expandible en la barra superior de su navegador, que al desplegarse, mostrará sus contenidos actualizados al momento.

Canales disponibles

Portadahttp://www.primiciasya.com/servicios/rss/portada.xml
primiciasYa.com