zombies para rato

Serie derivada de The Walking Dead asegura dos temporadas

La cadena AMC ordenó la realización de una segunda edición que será estrenada en 2016. El spin-off de la exitosa serie zombie debutará a fin de este año en Estados Unidos y con nuevos personajes.
A24.com | []
por [] | 9 mar 2015, 20:21
0016698833.jpg

Incluso antes de su estreno, el spin-off de The Walking Dead vislumbra el éxito. La cadena AMC confirmó la realización de dos temporadas: la primera con seis episodios que debutarán este año, mientras que la segunda ya fue agendada para el 2016, reveló Variety.

La historia se desarrollará en el mismo universo zombie, aunque con una trama y personajes diferentes. Ya fueron confirmados en el elenco los actores Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam Carey.

"Desde el principio de 'The Walking Dead' en AMC, se nos ha preguntado sobre lo que sucede en otras partes del apocalipsis zombie (...). A través de esta nueva serie, vamos a averiguarlo", señaló Charlie Collier, presidente de AMC. 

Mientras, Fox transmite para Latinoamérica la segunda parte de la quinta temporada de The Walking Dead, que partió el 9 de febrero pasado. 

La Tercera