Primicias
¡se zarpó!

Sergio "Maravilla" Martínez noqueó a las divas argentinas

El boxeador se metió con las edades de Mirtha Legrand, Iliana Calabró y Susana Giménez. Mirá lo que dijo y la indignación de Marina Calabró.
20 ene 2015, 23:02
0016732815.jpg
 Embed      

Se filtró un audio en el que el boxeador se ríe de su romance con la vedette y dispara contra las conductoras

Sergio “Maravilla” Martínez está dando mucho que hablar esta temporada de verano. Luego de su beso con Iliana Calabró, el boxeador generó nueva polémica.

Esta tarde, en Intrusos, se pasó una grabación en la que el púgil se burla de su vinculación con Iliana: "Te soy honesto y sincero yo también te enteré por los programas de chimentos que parece que estoy en pareja con la hija de Calabró".

Luego de que alguien comentara que la morocha es mayor que el boxeador, este agrega: "Claro, tiene más años que la escarapela, entre ella y Susana Giménez... La próxima novia que me voy a buscar es Mirtha Legrand, ya que estamos".

Por su parte, Marina Calabró, expresó su indignación con “Maravilla”: “Más allá del chiste, me parece horrible por una cuestión de género. Es una descalificación que habla mal de él y no de la destinataria, que es Iliana. Me parece de poco hombre. Además, señor Maravilla, Sergio o como quieras, el que estuvo arriba de ese escenario a los chupones limpios buscando prensa para tu stand up al que seguramente no va nadie fuiste vos. Decís la ‘hija de Calabró’ como si no tuviera nombre propio, cuando hace 30 años que mi hermana trabaja en esto. Y es la señora Iliana Calabró, cosa que a vos el término señor te queda evidentemente enorme”, disparó.

 Y agregó, mirando a cámara: “Es una sucesión de frases desafortunadas dichas en complicidad con una madre, de la cual me extraña porque esperaba otro tipo de empatía de género. Vos te prestaste al juego, te vi yo en el móvil de Este es el Show donde dijiste que no ibas a contar si hubo intimidad. Somos pocos, nos conocemos mucho. Mucho campeón arriba del ring pero abajo del ring dejas mucho que desear. Me calentó en serio”.