Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Sergio Lapegüe se quedaría sin el "Prende y apaga": le bajaron la palanca y no saldría al aire

Si bien es un clásico de la señal Todo Noticias, PrimiciasYa.com pudo averiguar que el periodista no tiene buena relación con el Gerente de Noticias y su lugar sería ocupado por Alfredo Leuco. 
A24.com | []
por [] | 25 feb 2015, 17:32
0016708713.jpg

Con tres temporadas al aire, “Prende y Apaga” llegaría a su fin. Según fuentes consultadas por este medio, el programa de Sergio Lapegüe no saldría más al aire en la pantalla de Todo Noticias. El programa estaba previsto para abril pero no haría de su partida.

El ciclo, que supo encontrar un lugar importante en el mundo del cable, llegaría a su fin en breve y esa franja horaria sería ocupada por el periodista Alfredo Leuco, uno de los soldados más leales del Grupo Clarín en su pelea con el kirchnerismo.

Si bien la noticia aún no fue oficializada, este medio pudo charlar con fuentes importantes del canal del solcito y de la señal de noticias, quienes vociferaron abiertamente que el programa que supo tener hasta un tema compuesto por Palito Ortega no continuará con su probado éxito.

La noticia impacta en el seno de la empresa, más aún si se tiene en cuenta que hace pocas horas se desvinculó el periodista Guillermo Poggi en medio de un escándalo interno entre los periodistas deportivos y el gerente de programación, Carlos D´Elía. El único motivo por el cual “Prende y apaga” se levantaría es por las fuertes diferencias que el periodista mantiene con el ex de María Laura Santillán.

Sin duda alguna, este es un baldazo de agua fría para Lape que viene de un 2014 donde no hizo televisión de aire y se volcó de lleno a su programa de cable. Ahora resta saber si seguirá vinculado a la empresa del grupo o bien tomará un nuevo rumbo periodístico. Aparentemente no seguiría en la señal de Todo Noticias. La semana que viene se junta con las autoridades de la emisora. El último que apague la luz.