lunes, 31 de octubre de 2011
primicias

Sergio Denis se suma a "Supermacho" en Villa Carlos Paz

El espectáculo de Coco Silly, Ariel Tarico, las hermanas Jhoana y Pamela Pombo y Gala Siracusa contará con la participación especial de Sergio Denis. Con producción de Darío Arellano, el show se presentará a partir de la última semana de diciembre en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz.

Después de recibir la noticia de la participación de Alejandro Fantino en las primeras presentaciones del Show de Silly, una nueva sorpresa llega a PrimiciasYa.com

Sergio Denis estará en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano para deslumbrar al público con los mayores hits de toda su carrera musical dentro del gran elenco de Supermacho.

El show se estará presentando en el teatro Coral de Villa Carlos Paz a partir de la última semana de diciembre. Es una Producción de Dario Arellano.

En tanto, cabe destacar que, semanas atrás, Sergio Denis fue homenajeado en Sábado Bus, siendo protagonista del segmento Sentimiento inolvidable.

Anteriormente, Denis, pasó por el living de Susana Giménez, en donde declaró: "Yo estuve muchos años mal no sólo por la situación financiera. Y después por el accidente de Paraguay. Me he pasado de pastillas. Los médicos no me vieron nada bien y me internaron".

Ahora, renovado y de excelente ánimo, Sergio Denis se suma a Supermacho en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz, junto al Coco Silly, Ariel Tarico, las hermanas Jhoana y Pamela Pombo y Gala Siracusa.