lunes, 20 de junio de 2011
primicias

Sergio Denis en Intrusos: "Tuve un año de bajones, pero hoy estoy muy bien"

Esta tarde en Intrusos, Sergio Denis habló luego de su internación en un neurosiquiátrico donde se recluyó voluntariamente por 26 días. Después de lo de Paraguay (donde sufrió una fuerte afección cardíaca) cuando no me siento bien, me asusto inmediatamente, confesó el cantautor.

Hoy, en Intrusos, el ciclo conducido por Jorge Rial, Sergio Denis, habló tras su internación en un neuropsiquiátrico.

El artista, que decidió efectuar la internación voluntariamente, aseguró: "Sabía que era necesario que yo estuviera en un lugar protegido y tranquilo. Tuve un año muy difícil, de muchos bajones, muy irregular.

Y agregó: Después de lo de Paraguay (donde sufrió una fuerte afección cardíaca) cuando no me siento bien, me asusto inmediatamente por lo que pueda pasar con mi salud. Así llegué a una clínica. (.) Me interné con un poco de temor. Pero estuve 26 días y no lo pasé mal. Necesitaba estar protegido."
 
En Intrusos, que alcanzó picos de audiencia de 10 puntos, Sergio Denis subrayó: "hoy estoy bárbaro. Me siento muy bien. No estoy haciendo ningún tipo de tratamiento ahora. Estoy bien. Fijate que voy a grabar mi disco número 28", concluyó. 

Recordemos que Sergio Denis tuvo un episodio cardíaco que lo tuvo al borde de la muerte en Paraguay. En esa ocasión, en 2007, el corazón del cantante dejó de latir durante 18 minutos y su recuperación fue milagrosa.