miércoles, 13 de abril de 2011
primicias

Sergio Denis: Estoy superando la peor crisis de mi vida

El cantante rompió el silencio y habló sobre su estado de salud luego de que en las últimas horas sobrevoló el rumor sobre dos intentos de suicidio.Me interné por necesidad, como le pasa a cualquier persona, bajones anímicos, angustias, preguntas, depresiones, la vida misma, expresó Sergio.

En los últimos días mucho se habló sobre el estado de salud de Sergio Denis, incluso, trascendió que el cantante intentó quitarse la vida en dos oportunidades.

Lo cierto es que desde hace tres años el popular cantante cumple con un tratamiento psiquiátrico y psicológico que lo ayuda a superar cuadros de depresión.

Ante los rumores, Sergio Denis rompió el silencio y habló sobre su estado de salud. Cuando estuve mal, siempre lo dije: ¿O se olvidan de que viví durante 14 años tratando de pagar deudas? Por haber querido progresar me endeudé, y eso pesó mucho en mi vida. Toqué fondo literalmente, le dijo el artista a la Revista Gente.

Sobre los motivos que lo llevaron a internarse, Denis aclaró: Me interné por necesidad, como le pasa a cualquier persona, bajones anímicos, angustias, preguntas, depresiones, la vida misma.

En tanto, el cantante desmintió rotundamente los rumores que indicaban que había querido suicidarse: Nada que ver, eso es un disparate. No niego que padecí estrés y una mínima depresión, que me viene afectando desde hace tiempo, pero de ahí a suicidarme, por favor. Estoy superando la peor crisis de mi vida, pero entero. No estoy loco.

Fotos: Gente.