Primicias
Primicias

Sergio Denis contó cómo fue la historia con una fan casada

El cantante negó rotundamente haber provocado la ruptura de un matrimonio en San Luis. "Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón", afirmó.  
A24.com | []
por [] | 10 dic 2011, 22:21
0017401720.jpg

En medio de un recital en San Luis, Sergio Denis protagonizó un escándalo aunque, claro, indirectamente.

Según se informó, el cantante hizo subir a una fanática al escenario y, tras el concierto, se habría ido con ella a pasar la noche. Pero antes, la mujer, le avisó a su marido que lo dejaba para irse con Denis.

Resulta ser que Patricia “Pato” Espinosa y Pichy Garciarena fueron a presenciar el show del artista en Villa Mercedes, San Luis. Él es un conocido DJ de la provincia y ella es su esposa desde hace diez años. Lo que nunca imaginó es que su rubia mujer cayera rendida a los pies de Denis.

Pichy manifestó su furia en Facebook: “Sergio Denis, me arruinaste la familia”. Por su parte, ella escribió en su cuenta y reconoció que había engañado a su pareja: “Solo los 2 sabemos qué y por qué pasó... aún lo amo, pero me equivoqué y la estoy pagando... Te amo!!!”.

Pero Garciarena no perdona. “Hoy se me terminó la agonía de saber todo sobre mi ex... Gracias a Dios que me lo dijo no tengo palabras del dolor inmenso que tengo, no se lo recomiendo a nadie”, escribió y agradeció a todos los que lo llamaron en este difícil momento.

Lo cierto es que Sergio habló de este supuesto romance y negó rotundamente haber provocado la ruptura del matrimonio.

"Yo hablé con esa chica y ahí terminó todo. Jamás se acercó para levantarme, ella es una persona seria y se comió un garrón", afirmó el cantante en el programa Bien Arriba, que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"El tema de las comunicaciones es letal. El marido puso algo en Facebook que no correspondía", finalizó.